Gobernador Distrito 4320 fue recibido en visita oficial por Rotary Club de Putaendo y Llay Llay

El gobernador Felipe fue recibido por el directorio de ambos Clubes en el Centro Cultural de Putaendo.//

El fin de semana pasado, realizó su visita oficial a Rotary Club de Los Andes y Llay Llay, el gobernador del Distrito 4320 de Rotary Internacional, Felipe Platero Moscópulos acompañado por su esposa Ana María, oportunidad en la cual dio a conocer el mensaje del presidente de Rotary Internacional para el actual período 2014-2015 Gary C.K. Huang, con su lema “Iluminemos Rotary”.

El gobernador Felipe fue recibido por el directorio de ambas Clubes en el Centro Cultural de Putaendo, la institución rotaria de Putaendo presidida por Max Riquelme Domínguez  y el Club Llay Llay por Jeannette Terraza Carrasco, donde conoció parte de su historia, las realizaciones y los nuevos proyectos de servicio a la comunidad, que realizan ambos clubes en sus respectivas comunas.

Luego de las reuniones con los Directivos se reunió con el resto de los asociados, como con los Asistentes del Gobernador y la joven belga de intercambio Claire Derrabé, en una recepción que le brindó Rotary Club de Putaendo y Llay Llay, en un lugar típico de la comuna de Putaendo, donde se encontraban presentes socios, socias e invitados especiales.

En su intervención el gobernador Felipe Platero Moscópulos ante los Rotarios de Putaendo y Llay Llay, se refirió a la campaña extraordinaria que está realizando el Rotary Club a nivel mundial para enfrentar el brote de poliomielitis entre los niños de Siria, debido a la guerra civil que desencadenó un éxodo masivo de sirios hacia países vecinos. También resaltó la actitud permanente que debe mantener cada socio y cada club en el mundo, como es el de ayudar a la comunidad, como también el aumento de la membresía, factor importante para la continuidad de este organismo internacional y sus grandes y pequeñas obras en bien de las personas que más lo necesitan.




Deja un comentario