Gobierno Regional aprueba millonaria inversión para construcción de un nuevo pozo profundo de agua potable en Quebrada de Herrera.

La inversiom garantizara el abastecimiento para las cerca de 800 familias del sector.//

Un monto cercano a los  287 millones aprobados por el GORE  ademas se suman a esta inversion  los 50 millones aportados por el APR (compra del terreno) y los 6 millones del proyecto de ingeniería financiado por el municipio. Una vez construido el pozo de cerca de 200 metros de profundidad, se invertirán otros 166 millones para su habilitación, provenientes del Programa de Mejoramiento de Barrios de la Subdere.

El presidente del APR, Jorge Herrera, se refirió a la reciente aprobación del GORE señalando: “Agradezco el esfuerzo conjunto que hemos realizado, ya que llevamos cerca de un año en estas gestiones”, de igual forma manifestó su deseo de disponer, en el futuro, “de una mini planta de energía fotovoltaica, que permita disminuir los costos de electricidad, que actualmente son muy altos.“ señaló.

El alcalde Mauricio Quiroz Chamorro agradeció la gestión de los Consejeros Regionales y del Gobernador Mundaca, por priorizar este tipo de inversiones, vitales para vitales para muchas familias putaendinas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.