Gore extiende hasta el 22 de mayo plazo para postular al Fondo Regional del 8 por Ciento

El plazo inicial de postulación, que vencía este próximo 12 de mayo, se extenderá hasta el próximo 22 de mayo.//

El Consejo Regional extendió en 10 días el plazo para las postulaciones para que las organizaciones sociales realicen sus postulaciones al concurso del 8% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), considerando para este 2023 un monto total de 3.650 millones de pesos.

El plazo inicial de postulación, que vencía este próximo 12 de mayo, se extenderá hasta el próximo 22 de mayo, donde las organizaciones sociales del Valle de Aconcagua podrán postular iniciativas de cultura, deporte, seguridad ciudadana, social y medio ambiente.

La Consejera Regional María Victoria Rodríguez llamó a las organizaciones sociales de la Provincia de Los Andes y el Valle de Aconcagua a preparar con tranquilidad la postulación a este fondo. “Hoy quiero compartir una importante información para todas las organizaciones sociales, comunitarias, deportivas, juntas de vecinos que están postulando o desean postular a los proyectos del 8%, ya que hoy (jueves) en el Pleno se ha ampliado el plazo para la presentación de estos proyectos que vencía el 12 de mayo. Hay diez días más, así que preparen con tranquilidad sus proyectos y esperemos que a todos les vaya muy bien”, Manifestó.

“Este concurso va a permitir a las organizaciones sociales postular a proyectos de seguridad comunitaria, de medio ambiente, proyectos sociales, cultura, deporte, recreación y particularmente este año también hemos agregado, dentro de los proyectos de medio ambiente, la posibilidad de postular a proyectos que tengan relación con el cuidado de las mascotas, para que ustedes puedan incluir proyectos que tengan carácter animalista”, agregó la Consejera Rodríguez

Las organizaciones interesadas en postular a este fondo, puedan bajar las bases desde la página del gobierno regional www.fondosconcursables.gorev.cl.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.