Hombre de 32 años murió tras saltar desde el puente Tres Esquinas al río Aconcagua

Las primeras diligencias se establecieron que el fatal salto ocurrió a eso de las cuatro de la madrugada//

Un hombre de 32 años, identificado como Erick Naranjo Galarce, murió la madrugada de este miércoles, luego que por motivos que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI, saltó desde el puente Tres Esquinas al rio Aconcagua. La víctima cayó al vacío de unos 30 metros de altura aproximadamente, golpeándose el cráneo con el revestimiento de cemento de un canal de regadío.

Tras lo ocurrido Bomberos inició la búsqueda en las aguas del río Aconcagua. Sin embargo, después de tres horas de rastrear en las inmediaciones, el operativo fue suspendido pasadas las 8 horas.

Una hora más tarde luego de secar el canal que pasa paralelo al río en el sector, el hombre fue encontrado sin vida en una compuerta.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Marcelo Lazen, indicó que en las primeras diligencias se estableció que el fatal salto ocurrió a eso de las cuatro de la madrugada; “acontecimiento que fue visualizado por dos funcionarios del reten de Carabineros de Curimón, en los precisos instantes que esta persona se lanzó al vacío, tirando primero una mochila y luego se lanza él en una acción suicida.”

Sobre la hipótesis del suicidio, el jefe policial reconoció que familiares no informaron de algún antecedente de ese tipo; “sus cercanos desconocen situaciones anteriores que den cuenta de intentos de suicidios previos.




Deja un comentario