Impulsando el crecimiento de la comuna, Municipio de Putaendo Inaugura Salón de Uso Múltiple Techado

El proyecto denominado «Construcción Cubierta Metálica Club Deportivo Libertad de Lo Guzmanes» fue inaugurado la tarde de este miércoles.//

La tarde de este miércoles 28  los residentes del sector de Guzmanes   de la comuna de Putaendo fueron participes  de la  inauguración del salón de uso múltiple  techado,  obra realizada que se enmarca en una política municipal impulsada por el Alcalde Guillermo Reyes junto al Honorable Concejo Municipal.

Para los residentes del sector de Lo Guzmanes, y en especial para los integrantes del Club Deportivo Libertad  de la comuna de Putaendo, este miércoles fue un día especial, pues  vieron coronado su anhelo de contar con este salón de uso múltiple  techado , donde la comunidad podrá realizar sus  actividades. La nueva infraestructura tiene una superficie de 210 metros cuadrados con cubierta metalica tipo tubest, revestido por planchas tipo PV4 , radier pulido, con instrumento de helicoptero y cuenta con una iluminación interior  de alógeno de alta eficiencia. Su costo fue cercano a los 31 millones de pesos y fue financiado  a través de los Fondos Regionales de Iniciativa Local,  (FRIL).

La Señora Mariela Galdámez, secretaria de la institución, se dirigió a los presente realizando un recordatorio de los esfuerzos realizados por contar con este salón,  agradeciendo la gestión del Alcalde Guillermo Reyes y de los integrantes del Consejo Municipal por su colaboración en lograr tan preciado anhelo.

La primera autoridad comunal destacó los logros de esta  localidad, recordando resultados  obtenidos, haciendo hincapié en los títulos de dominio conseguidos  por la vecinos  del sector, como la construcción de la nueva escuela y el nuevo puente, señalando  «ésto se debe principalmente porque esta es una comunidad organizada con ganas de trabajar en conjunto». El alcalde también agradeció  a los Consejeros Regionales Rolando Stevenson y Mario Sottolichio por su ayuda en al obtención de los recursos para estos proyectos.

Presentes en la inauguración el Alcalde Guillermo Reyes, junto a los miembros del Honorable Consejo Municipal, los Consejeros Regionales Rolando Stevenson  y Mario Sottolichio,  Gonzalo Galdámez Director del SECPLAC,  Juan Márquez Director de Desarrollo Comunitario del Municipio de Putaendo, la Presidenta del APR del sector Sara Gómez, miembros de la directiva, simpatizantes del Club Deportivo Libertad y vecinos del sector , quienes expresaron su satisfacción y sentirse beneficiados con esta construcción.

Aquí + Fotografias




Deja un comentario