Inician los trabajos de construcción de la moderna sede del club de adulto mayor “los años dorados” en Santa María

Obras, financiadas a través del FRIL del Gobierno Regional, tuvo un costo de inversión cercano a los 73 millones de pesos, y vendrá a cumplir un sentido anhelo de sus asociados.//

Con la entrega del terreno a la empresa adjudicataria, se dio inicio a los trabajos para la construcción de la nueva sede del club de adulto mayor “los años dorados” de La Higuera de Santa María, iniciativa financiada mediante el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de Valparaíso, por cerca de 73 millones de pesos.

Este proyecto, anhelado hace mucho tiempo por la comunidad, fue desarrollado por la Secretaría de Planificación Comunal (secplac) y plantea una construcción de 115 metros cuadrados.

Este inicio de obras estuvo encabezado por el Alcalde Manuel León, concejales, directivos municipales y vecinas y vecinos, quienes valoraron enormemente este significativo paso que busca dotar de espacios dignos para los adultos mayores de la comuna.

En ese sentido, el Alcalde León manifestó que “Estamos contentos por cumplir con este compromiso, Desde hace años que toda la directiva esperaba la concreción de este proyecto, porque realizan una serie de actividades que, sin duda, requerían de un espacio acondicionado y con todas las comodidades. Nos pone muy contentos poder avanzar en estas solicitudes y cumplir los anhelos de la comunidad”, sostuvo.

Por su parte, Claudio Paredes, secretaria de planificación comunal de Santa María, afirmó que “este trabajo contempla la construcción de la sede en albañilería confinada de 115 metros cuadrados, incluye salón de reuniones, baños diferenciados de damas y varones con accesibilidad universal, cocina y una superficie con paisajismo, plantas ornamentales, cierre perimetral de toda la sede para darle seguridad a las actividades que desarrollarán allí”, afirmó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.