Invitan a feriantes de Los Andes y San Felipe a participar en Primera Encuesta Nacional de Seguridad

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre.//

La Subsecretaría de Prevención del Delito (SPD) junto a la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres C.G. (ASOF) dieron a conocer la realización de la Primera Encuesta Nacional de Seguridad para Feriantes, que tiene como objetivo conocer la percepción sobre seguridad de las y los feriantes de todo el país en sus lugares de trabajo.

Por esta razón, la representante de la Subsecretaría y Coordinadora Regional de Seguridad Pública, Alejandra Romero, invitó a las y los feriantes de las provincias de Los Andes y San Felipe   a participar de este levantamiento de información que permitirá establecer una estrategia de trabajo adecuada a la percepción y necesidades de los feriantes en materias de seguridad.

“Le hemos pedido a los municipios, a través de sus oficinas de seguridad, que nos ayuden a llegar a los feriantes de sus comunas, para que puedan contestar la encuesta, que puede ser respondida fácilmente a través de sus teléfonos, y así conocer los verdaderos problemas que aquejan a los y las feriantes en el ámbito de la seguridad. Se trata de una iniciativa inédita, ya que nunca se había considerado ese aspecto en el trabajo que desempeñan los feriantes, por lo que queremos que participen con total confianza, pues se trata de una encuesta anónima que nos ayudará a construir una estrategia de seguridad acorde a sus necesidades”, indicó la representante de la SPD.

La encuesta estará disponible hasta el 21 de octubre, por lo que se espera que los y las feriantes del valle de Aconcagua puedan participar y así poder llevar a cabo acciones que respondan a sus necesidades de seguridad.

Si trabajas en una feria, pincha acá: https://forms.office.com/r/EzjGZRx1e6  y responde la encuesta.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.