JOVEN MAESTRA ES DETENIDA POR TENER SEXO CON ALUMNO DE 17 AÑOS

El joven escribía su número telefónico en diversos sitios de la escuela, pidiendo que sus compañeras le llamaran para tener una cita, pero Grupico quien le marcó.//

Este año, las detenciones a profesoras por mantener relaciones con sus estudiantes menores de edad han incrementado fuertemente en Estados Unidos. Hace sólo un par de días, una docente de Florida, Jennifer Fichter, fue condenada a 22 años de cárcel por abusar de tres jóvenes, quedando embarazada de uno.

Hoy, se dio a conocer el caso de la joven Fatima Grupico, quien con 24 años podría enfrentar la cárcel tras tener sexo con uno de sus estudiantes, un chico de 17 años cuya identidad permanece bajo reserva. El hecho habría ocurrido en una escuela católica de New Jersey ya cerrada por la diócesis, South Amboy School, como detalla el medio New York Daily News.

Los detalles del caso aún no se han hecho públicos. De acuerdo al sitio estadounidentes «The Insiquisitr», solamente se sabe que  los encuentros ocurrieron en múltiples ocasiones entre el 4 y el 30 de mayo de este año.

De acuerdo a testigos del caso, a manera de broma, el joven escribía su número telefónico en diversos sitios de la escuela, pidiendo que sus compañeras le llamaran para tener una cita, pero Grupico quien le marcó.




Deja un comentario