Las 6 especies alienígenas que actualmente luchan por el control de la Tierra

En este artículo te contamos todo acerca de las seis especies alienígenas que en la actualidad luchan para controlar la Tierra.//

En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera.  Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

Durante el siglo XX se han incrementado anécdotas de extraños objetos en los cielos, dichos testimonios aparecen en proporciones tales, que se habla de oleadas de ovnis en lugares y fechas dispares. Esto, junto a la difusión de la ciencia en la cultura popular, ha promovido en ciertos individuos la idea de que los extraterrestres son un fenómeno digno de estudio y de una disciplina propia. En este artículo te contamos todo acerca de las seis especies alienígenas que en la actualidad luchan para controlar la Tierra.

1. The Sirians

Sirio es el evidente epicentro del colectivo Ashtar o Astarte, donde humanoides de varios tipos, Sasqueatch, Reptiloides, Insectoides y especies híbridas Reptilianas-Insectoides, así como entidades biológicas han colaborado en el pasado. Los Sirios han emprendido guerras en el pasado, con el Imperio de Orión de los “Infernales Seis” sistemas estelares reptiles en el grupo abierto de Orión.Los guías también se refieren a Sirio como un sistema estelar en donde los residentes raramente son residentes permanentes.

Es un lugar de encuentro para aquellos que han dominado sus propios sistemas planetarios y están preparándose allí para tareas y misiones futuras. Hablan de él como un importante estación en el camino, para terrestres que deseen continuar su desarrollo espiritual. Los seres de Sirio que están visitando la Tierra son muy buenos en la aplicación práctica de ideas teóricas muy avanzadas que están siendo llevadas adelante desde otras muy avanzadas civilizaciones extraterrestres.

2. Grises

En ufología, grises, también llamados los extraterrestres de Roswell y Zetas Reticulianos, son unas de las supuestas distintas formas de vida extraterrestre más famosas y actualmente conocidas que aparecen en las modernas teorías de conspiración del ocultamiento extraterrestre y otros fenómenos relacionados con la ufología y lo paranormal. En la cultura popular estadounidense los “grises” han sustituido a los clásicos “Little green men”, conocidos en español como “Hombrecillos verdes”, como la típica forma de vida extraterrestre.

La existencia de estos seres resulta ser falsa para muchas personas, ya que su similitud con los humanos es demasiada. Para defender la existencia de los grises, se ha propuesto la idea de que no son viajeros de otro mundo, sino de otro tiempo. Serían humanos de un futuro distante que vendrían a nuestra época para recuperar información o artefactos que les pueden resultar útiles en el futuro.

3. Los altos grises

Los altos grises supervisan todos los secuestros y experimentos humanos, pero rara vez están presentes durante estos eventos. Ellos prefieren emplear a subordinados, que son los pequeños grises. Al parecer, tienen un gran interés en el desarrollo de una raza híbrida entre el ser humano y ellos, que sea digna de heredar la Tierra. Son una raza avanzada, centrada en sí misma, que tiene en poca consideración a la raza humana, ellos nos consideran su propiedad.

4. Los Alfa-Draconianos

Corruptos y viciosos, los alfa-draconianos han estado infiltrados en la Tierra desde hace miles de años, aunque su mundo original es desconocido. Los draconianos son la fuerza detrás de la represión en todas las partes de esta galaxia, infundiendo sistemas de creencias basadas en el miedo y jerarquías restrictivas.

5. Reptilianos

Su interacción con la humanidad se remonta miles de años, a veces ofreciendo ayuda pero más a menudo ellos utilizan a los seres humanos como mera mercancía. Los reptilianos manipulan nuestra élites y gobiernan nuestras instituciones y organizaciones. Construyeron el sistema financiero e influyen en todas las religiones. También se dice de esta raza que controla los medios de comunicación y todas las corporaciones. Ellos están detrás de la mayoría de los crímenes de la humanidad.

6. Los Anunnaki

Llegaron a la Tierra hace casi un millón de años, en busca de oro y otros minerales valiosos que eran escasos en su planeta, pero abundantes aquí. Los Anunnaki están en competencia directa con los Draconianos por el control de la humanidad.

sere1




Deja un comentario