Los Andes activa centro de acopio y campaña de inscripción de voluntarios para labores de limpieza en sectores afectados por incendios

Paralelo a esta acción, el municipio andino habilitó el Salón Municipal como Centro de Acopio.//

Desde el dia de ayer se está haciendo un llamado por parte del municipio andino a todos /as quienes quieran ser voluntarios y voluntarias para realizar labores de limpieza y retirar escombros en los sectores afectados por la tragedia.

La campaña busca llevar a personas mayores de 18 años y que tengan ganas de aportar a que se inscriban al correo dideco@munilosandes.cl dejando su nombre, su rut, su fecha de nacimiento y su número telefónico.

Carlos Briceño, alcalde subrogante  dijo que estamos gestionando otras formas de ayudas. “Instalamos centro de acopio, en el salon municipal estamos recolectando elementos sanitarios y de construcción.

Paralelo a esta acción, el municipio andino habilitó en la ex estación de trenes (Corporación Pro Aconcagua) y en el Espacio Urbano. El horario de atención es de 8 a 22 horas.

Los elementos requeridos son los siguientes: Agua, bebidas isotónicas, Útiles de aseo personal, Pañales y toallas , barras de cereales, comida para mascotas, ropa interior hombre mujer niño (nueva), bloqueador solar y protector solar de labios, elementos de protección personal (guantes, antiparras, chalecos reflectantes, mascarillas, gorros misioneros, zapatos de seguridad), materiales y herramientas de construcción (palas, malla raschel, polines, martillos, malla acma), guantes de cabritilla, bloqueador solar, zapatillas de mujer y hombre números 37 y 39 en adelante (nuevas), toldos, mesas plegables, piso para sentarse, cajas y bolsas contenedoras, zapato seguridad 37 en adelante, almohadas, gorros, colchones inflables con bombín y frazadas polares.

 

1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Los Andes activa centro de acopio y campaña de inscripción de voluntarios para labores de limpieza…  […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.