LOS ANDES: PDI INVESTIGARA CAÍDA DE LACTANTE EN VILLA SAN ALBERTO

Así lo confirmó el Jefe de esa unidad policial, Comisario Gino Gutiérrez , en tanto la lactante se mantien en riesgo vital en el  hospital Van Büren de Valparaíso//

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes quedará a cargo de las diligencias tendientes a esclarecer la caída de un lactante de cuatro meses desde un tercer piso de los departamentos de la villa San Alberto, hecho ocurrido la tarde del lunes.

Así lo confirmó el Jefe de esa unidad policial, Comisario Gino Gutiérrez , señalando que están a la espera de la denuncia para comenzar con las indagaciones y  esclarecer los hechos se trató de un accidente u otro tipo de situación.

El Jefe de la unidad policial indico que hasta ahora solo tienen la información de la caída del lactante desde una altura aproximada de seis metros que lo mantiene con riesgo vital internado en el  hospital Van Büren de Valparaíso hasta donde fue trasladado.

Manifestó que tras la investigación  se  sabrá  si hubo algún tipo de responsabilidad de la madre que es una menor de 14 años.

Recordar que la caída de la lactante ocurrió pasadas las 15:00 horas de este lunes, en circunstancias que su madre una adolescente de 14 años de edad, la había dejado en una silla para autos sin las medidas pertinentes en el balcón del departamento donde habitan en la villa San Alberto, cayendo al vacío desde una altura aproximada de siete metros,




Deja un comentario