LOS ANDES: SE INICIA FERIA DEL LIBRO DE ACONCAGUA

La versión XVII parte del 02 al 08 de Diciembre y es organizada por la Gobernación Provincial de Los Andes, su Asociación de Funcionarios y Codelco División Andina,  //

Bajo el lema “Aconcagua celebra a sus escritores” se desarrollará entre el 2 y el 8 de diciembre la versión XVII de la Feria del Libro de la Provincia de Los Andes, el tradicional espacio para las letras locales que este año se ubicará a un costado de calle Santa Rosa, en la Plaza de Armas de la ciudad.

Una invitación gratuita a todas las familias del Valle, a poner los ojos en los escritores, historiadores y poetas de nuestra tierra.

En la ceremonia de lanzamiento, la gobernadora provincial, María Victoria Rodríguez, resaltó que la particularidad de esta Feria es la unión entre las letras y las artes. “Todos los días hay actividades artísticas pensadas para la familia, desde la presentación de un libro a un espectáculo artístico”, puntualizó.

“Queremos invitar a la comunidad para que sea parte de este hito literario y cultural que ya forma  parte de nuestra ciudad y de nuestro Valle, significa mantener vivas las expresiones artísticas”, agregó la autoridad.

Por su parte, el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de División Andina, Jorge Sanhueza, recalcó la invitación a los vecinos a estar presente, a disfrutar de todas las actividades que se realizan. Iniciativas e instancias que demuestran el compromiso de Codelco con la zona y su gente, el acercamiento con las comunidades que estamos propiciando”.

PANORAMA PARA TODOS LOS GUSTOS

Actividades artísticas y culturales tendrá la Feria durante sus seis días de duración. Entre ellas, muestras de folclore, lanzamientos de libros, presentación de cantantes y obras de teatro. En la música, destaca la presencia del cantautor Patricio Manns y de Alvaro Scaramelli, además de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha.

La ceremonia de inauguración se realizará este miércoles 2 de diciembre a las 19:00 horas.

uno

 




Deja un comentario