ACONCAGUANACIONAL

Los Kaiaks Estrenan Canal de Youtube con Concierto en Vivo

Banda putaendina de Rock Pop, Los Kaiaks, estrenan canal de YouTube con concierto en vivo en Putaendo.//

Tras un gran receso, Los Kaiaks vuelven a los escenarios. Ya lo habían hecho durante el mes de enero en Comercio Boulevard y hoy nos sorprenden con un concierto grabado.

El concierto fue registrado en el Centro Cultural Bernardo Parra de la comuna con una propuesta de iluminación y sonido profesional a cargo de Sello y Productora Capitán Music; sello que trabaja en Putaendo y al cual pertenece la banda. Además se contó con la Colaboración de la productora Audiovisual de Adyo Producciones.

Son 7 canciones originales de Los Kaiaks, las que estrenarán el día de hoy a contar de las 20 horas, para lo cual invitan a toda la comunidad a ser parte de este evento virtual en Youtube como nos cuentan a continuación:

“Las canciones de Los Kaiaks suenan mejor ahora que nunca, creo que la maduración de los integrantes y la incorporación de nuevos miembros ha servido para lograr muchas cosas” nos dijo Diego Morales (voz y guitarra)

Los integrantes de Los Kaiaks este 2022 son Diego Morales (voz y guitarra), Andy Rock (batería), Guille Rocko (guitarra) y Claudio Jofré (bajo).

La invitación es a disfrutar de un lindo concierto y apoyar a los músicos putaendinos se rescata el verdadero sonido de la banda y donde aportan a la cultura e identidad del pueblo.

Este es uno de los conciertos que se ofrecerán en el Centro Cultural Bernardo Parra en el marco del Plan de Gestión financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

SUSCRÍBETE ACÁ

https://bit.ly/35xUIYq

 

 

También te puede interesar

Más en ACONCAGUA

.