Millonario decomiso de cigarros en operativo de Feria Diego de Almagro

Durante la jornada del domingo, se decomisó un total de 3.121 cajetillas de cigarrillos durante el operativo: 90 cajetillas se encontraban siendo vendidas en la feria, mientras que 3.030 cajetillas estaban en un camión distribuidor cercano. La mercadería ilegal fue valorada en más de $7 millones.

En un operativo de fiscalización desplegado durante el domingo 24 de Marzo en San Felipe, carabineros junto al personal de la delegación presidencial provincial y la municipalidad,  lograron un Millonario decomiso de cigarros en operativo de Feria Diego de Almagro y además  la detención de tres individuos.

Dos de ellos fueron aprehendidos por contrabando de cigarrillos, mientras que uno fue arrestado por venta ilegal de armas mortales utilizadas en artes marciales.

Al respecto, el comisario de carabineros, Mayor Jorge Guzmán, destacó que el operativo se centró en el control de leyes de tránsito y leyes relacionadas, especialmente la Ley 18.356 que regula el comercio de artes marciales.

También durante la fiscalización, se descubrió un puesto vendiendo diversos elementos asociados a las artes marciales sin la debida autorización, lo que resultó en la detención de una persona y la incautación de armas como ninchakus, sables, machetes y puñales, susceptibles de ser utilizadas en la comisión de delitos.

 

También podrías querer leer: Municipio de San Felipe pierde millonaria demanda por término anticipado y unilateral al Contrato de Estacionamientos Subterráneos

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Además, se confiscaron 90 cajetillas de cigarrillos en una feria y 3.030 cajetillas más en un camión distribuidor cercano, totalizando 3.121 cajetillas incautadas. El valor de la mercancía ilegal de tabaco se estimó en más de $7 millones, según informó Carabineros.

Millonario decomiso valor de la mercancía ilegal de tabaco se estimó  valor de la mercancía ilegal de tabaco se estimó  valor de la mercancía ilegal de tabaco se estimó 
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Millonario decomiso de cigarros en […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.