Municipalidad de Putaendo distingue al restaurante “Donde Mi Compadre” en la ceremonia aconcagüina del Día Mundial del Turismo

La distinción fue recibida por don Jorge Vergara y su familia, dueños del restaurante “Donde Mi Compadre. ubicado en Rinconada de Silva.//

En al ocacion la conmemoración oficial a nivel de Aconcagua reunió a autoridades y actores del turismo regionales, como también de las provincias de San Felipe y Los Andes.

En la actividad participaron los 10 municipios que componen el valle  para homenajear a sus emprendedores y a comprometerse por continuar generando acciones mancomunadas que permitan situar a Aconcagua como un interesante polo turístico del país.

Durante la ocasión, que contó con la presencia de todos los alcaldes y alcaldesas de ambas provincia, encabezados por Christian Ortega, jefe comunal de San Esteban, se entregaron reconocimientos a emprendedores de diversos rubros ligados al turismo de cada una de las comunas el valle. Asimismo, se galardonó a la Encargada de Turismo del municipio sanestebino, Anita Mandiola, quien fue nombrada como la mejor profesional del área en la región por Sernatur Valparaíso.

Cabe destacar que el Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre de cada año desde 1980. La fecha marca el aniversario de la adopción de los Estatutos de la Organización en 1970, allanando el camino para el establecimiento de la Organización Mundial del Turismo, cinco años más tarde. La conmemoración este año tiene como lema “repensar el turismo”, el que nos invita a replantear el crecimiento del sector, tanto en términos de alcance, como de trascendencia.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.