Municipalidad de Putaendo firma convenio de colaboración con la Universidad de Aconcagua

Este convenio permite importantes rebajas económicas a jóvenes putaendinos que se matriculen en esta casa de estudios.//

Durante la mañana de este lunes, el alcalde Mauricio Quiroz firmó un convenio con la Universidad de Aconcagua Sede San Felipe, instancia que servirá para extender beneficios y ampliar áreas de cobertura que tenía un acuerdo anterior entre la casa de estudios y el municipio.

En el detalle, el convenio radica en que estudiantes y profesionales de las carreras de Kinesiología y Técnico en Enfermería puedan participar y prestar sus conocimientos en actividades deportivas masivas que realice la municipalidad de Putaendo.

El alcalde firmó el acuerdo con la presencia del recién asumido nuevo encargado municipal de deportes, Manuel López, y la directora de la Universidad de Aconcagua, Sede San Felipe, Edith Fuentes Ortega

“Nosotros tenemos muchos estudiantes de Putaendo que están en las carreras de la Universidad de Aconcagua y es súper importante que la municipalidad considere que sus vecinos quieren salir adelante y ser un elemento importante en el desarrollo de la comuna. Todo lo que sea el apoyo de la municipalidad, nosotros lo agradecemos”, expresó la directora.

Por su parte, el alcalde Quiroz destacó que, actualmente, el municipio de Putaendo pretende trabajar con diferentes casas de estudios superiores, en distintos ámbitos, para recibir apoyo académico y práctico en las diversas áreas del desarrollo de nuestra comuna.

Por. Oficina de Comunicaciones Muni. Ptdo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.