Municipalidad de Putaendo imparte «clases de natación gratuitas» a jóvenes y niños de la comuna

El objetivo de esta actividad es fomentar y promocionar la salud y la calidad de vida, a través de una enseñanza formativa y lúdica para la comunidad.//

Como todos los años en  época estival, el municipio de Putaendo  impartirá clase de natación gratuitas las cuales se llevaran a cabo en la piscina municipal de la comuna.

Las clases comienzan este martes 13 y finalizan el 30 de enero, las cuales están divididas en 2 talleres. El primero contempla trabajar con niños y jóvenes  de 10 a 15 años; y el segundo con niños de 5 a 8 años.

El profesor de Educación Física y encargado del Área de Deportes del Departamento de Educación Municipal, Anibal Aros, nos señala, «el propósito, además de entregar un servicio a la comunidad, es promover el uso del tiempo libre orientado a mejorar la salud y calidad de vida de los niños y jóvenes de la comuna de Putaendo»

Las clases se ofrecerán de martes a viernes de 09:00 a 11:00 , guiadas por una profesora de Educación Física. Las inscripciones se realizaran el mismo día martes en el recinto.

pisc 1




Deja un comentario