A partir del viernes 7 de marzo, la calle Cajales cambiará su sentido de tránsito en el tramo comprendido entre avenida O’Higgins y calle 5 de Abril de 2025.//
Luego del Plan Maestro de Control de Tránsito implementado en la administración anterior, que generó múltiples cambios en la dirección del tránsito y que a provocado reclamos de parte de algunos automovilistas, peatones y conductores particulares, la Municipalidad de San Felipe ha decidido tomar medidas para mejorar la circulación vehicular en la comuna.
A partir del viernes 7 de marzo, la calle Cajales cambiará su sentido de tránsito en el tramo comprendido entre avenida O’Higgins y calle 5 de Abril, quedando en toda su extensión como una vía unidireccional con circulación hacia el sur, en coherencia con el flujo actual que lleva al Cesfam San Felipe El Real.
Desde el municipio señalaron que esta medida es solo el inicio de una serie de ajustes en la dirección del tránsito, con el objetivo de agilizar el flujo vehicular, reducir los tiempos de desplazamiento y disminuir la contaminación. Asimismo, se espera que estos cambios contribuyan a la reducción de accidentes de tránsito, los cuales aumentaron tras la implementación del plan anterior.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a estar atenta a la nueva señalización y a respetar las modificaciones para evitar inconvenientes. Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevas medidas orientadas a optimizar la movilidad en la ciudad.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.