Municipalidad de San Felipe celebró el Día de la Familia congregando a cientos de niños y niñas en Plaza de Armas

Grandes y chicos disfrutaron de una jornada marcada por los juegos inflables, pintacaritas, teatro Infantil, globoflexia, dibujos y mucho más.//

Este domingo 14 se celebró en la Plaza de Armas el Día de la Familia. Motivo de festejo a la niñez, la Municipalidad de San Felipe organizó distintas actividades reuniendo a niños, niñas, adolescentes, padres y abuelos en torno a los infaltables juegos inflables, pintacaritas, teatro Infantil y mucho más.

Entre las 10 horas y las 13 horas cientos de familias sanfelipeñas disfrutaron del show preparado por el municipio y que según manifestó la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, cumplió con todas las expectativas que se habían trazado.

“Un día muy entretenido para nuestros niños, niñas y adolescentes, que vemos como en distintos puntos de nuestra plaza están disfrutando con sus familiares y cercanos, compartiendo alegría, algo tan necesario. Esto es algo que teníamos pendiente y lo realizamos hoy, todos necesitamos tener estos espacios porque la pandemia nos dejó bastante aislados y tenemos que recuperarnos, así que estamos felices”, afirmó la jefa comunal.

A su vez, el concejal Guillermo Lillo, quien llegó a compartir con las familias, aseguró que este tipo de instancias son las que la comunidad agradece, argumentando que hay un montón de cosas bonitas, ha sido espectacular, la gente está muy contenta de contar con estos espacios, ayer (sábado) fue un gran triunfo con los jóvenes en Riquelme, así que creo que estamos bien encaminados y hay que seguir así”.

Cabe destacar el gran trabajo del equipo municipal que materializó esta iniciativa, así como el apoyo del Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia dependiente de la Opd San Felipe, que junto al Programa Chile Crece Contigo – Protección Integral a la Infancia de la comuna, ofrecieron instancias de pintacaritas, dibujo y globoflexia a los pequeños asistentes.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.