ACONCAGUA

Municipio coordina estrategias de seguridad y prevención junto a Tenencia de Carabineros de Putaendo.

La oficial hizo un llamado a vecinas y vecinos a acercarse a la tenencia y realizar denuncias de forma totalmente anónima.//

La mañana de este jueves 3 de febrero, la administradora municipal, Mirna Humeres recibió a la Teniente de Carabineros de Putaendo, Yasmina Andrade, con el objetivo de trazar estrategias conjuntas para abordar los principales focos de inseguridad de Putaendo.

En la ocasión, Mirna Humeres anunció que a contar de marzo, Putaendo contará con un encargado municipal de Seguridad Ciudadana que estará en permanente contacto con la institución de orden.

Por otro lado, la teniente Andrade mencionó que se ha reunido con vecinas y vecinos de Putaendo con tal de identificar las principales problemáticas de la comuna y canalizar las necesidades de la comuna.

La oficial hizo un llamado a vecinas y vecinos a acercarse a la tenencia y realizar denuncias de forma totalmente anónima.

Por último, durante el encuentro se plantearon ideas comunicacionales conjuntas para dar a conocer la labor preventiva que realiza Carabineros en Putaendo.

También te puede interesar

Más en ACONCAGUA

.