Noche soñada para el cierre de «Plaza Acústica Putaendo 2015»

«Plaza Acústica»  ha marcado un hito en la comuna, por lo cual los organizadores esperan  sea una  cita obligada durante el mes de enero en la comuna de Putaendo.//

El ambiente previo estaba preparado  para ser catalogada como inolvidable en la tercera y ultima sesión  de «Plaza Acústica Putaendo 2015» , organizada por  www.putaendoradio.cl  y www.dnoticias.cl junto al  municipio  ,encontrándose   una plaza con gran asistencia de turistas  y putaendinos,  que llegaron  a disfrutar de los artistas que se presentaron la noche de este sábado

Sin lugar a dudas, el cierre de «Plaza Acústica» logró captar la mayor cantidad de público quienes, disfrutaron de una noche que calificaron como “excelente lo realizado por los organizadores ” disfrutando de la actuación de los grupos y solistas que se presentaron.

La noche comenzó cuando los primeros acordes de «Perro Fontana» grupo santiaguino dieron inicio a esta sesión,  que con una sólida presentación se ganó los aplauso de los presentes.

Tras la presentación de Perro Fontana se vino “Dixon”    banda chilena originaria de San Felipe. Sus inicios fueron en el año 2004, en aquel entonces se llamaron MR DIXON, y su trabajo apuntaba al underground cultivando el Blues y Jazz lo que los consolido como una de las bandas más destacadas a nivel nacional.

«Dixon» ha realizado giras por México y Argentina,  y su último trabajo llamado «Podemos Ser Luz»  esta ya esta siendo promocionados  en radios a nivel nacional e internacional.

Anoche «Dixon» presentó varios de sus temas, que fueron muy bien recibido por los presentes. Punto aparte para  la interpretación de Rodrigo Ahumada(solista) cuando en su estilo, interpretó el tema “Yo te Amo”de Sandro, interpretación que fue premiada con grandes aplausos.

Y llegó el turno para el desquite de la banda local «Pantalón con Raya» lo que lograron plenamente, y   que con sus nuevos temas enmarcado en su estilo de protesta tan especial,   cautivo a  los presentes y  a sus seguidores,  que disfrutaron de su música.

Y se vino al tablón “Conny”, doble de Amanda Miguel del programa “Mi Nombre es de Canal 13” que con sus temas encantó a los presentes, lo que le permitió volver repetidamente al escenario.

Cerró el Ciclo de Plaza Acústica “Amigos con Derecho” banda local que se prepara para su actuación en el Carnaval de la Chaya Putaendo 2015, con temas que fueron del gusto de los presentes, destacar la solidez interpretativa de las solistas de esta banda.

“Esto es un gran aporte a la cultura y al entretenimiento.Felicitar a los organizadores  por realizar este tipo de evento, que nos permite disfrutar en familia y a la vez  ver a estos tremendos artistas , ”, puntualizó un asistente.

Fueron tres los sábados que se realizaron las sesiones de «Plaza Acústica» evento con un montaje diferente sin  gran parafernalia , logro plenamente el objetivo , que era dar oportunidad a los artistas , reunir a la familia  , y disfrutar de la buena música».

No cabe duda que «Plaza Acústica»  ha marcado un hito en la comuna, por lo cual los organizadores esperan  sea una  cita obligada durante el mes de enero en la comuna de Putaendo.

AQUÍ + FOTOGRAFÍAS

perro

panta

amigos

cony




Deja un comentario