Nuevas Cámaras de Televigilancia Para San Felipe
Equipadas con Altos Estándares e Inteligencia Artificial
La comuna de San Felipe incorporó nuevas cámaras de alto estándar a su sistema de televigilancia, las que fueron instaladas en puntos estratégicos de alta circulación de personas y vehículos.//
Se trata de ocho monitores equipados con inteligencia artificial que fueron dispuestos en sectores con comercio y servicios públicos, con el objetivo de fortalecer la cobertura del sistema de cámaras existente y fortalecer la seguridad en la ciudad.
La incorporación de esta tecnología permitirá optimizar el monitoreo, avanzar en el análisis de imágenes y contar con más herramientas para la prevención y resguardo de la comunidad.
Fuente: Soychile.cl
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.