Además se incautó una escopeta calibre 12, gran cantidad de municiones y dinero en efectivo.//
Personal del OS-7 de carabineros detuvo a hombre de 51 años y su hija de 21, quienes mantenían en su domicilio gran cantidad de marihuana para la venta, un arma de fuego y municiones.
La diligencia se llevó a cabo en virtud de una investigación de esa unidad especializada respecto de que en un inmueble ubicado en sector de Lo Campo la comuna de Panquehue se estaba comercializando cannabis sativa.
Gracias a las diversas técnicas investigativas se pudo acreditar el ilícito, razón por la cual se llevó a cabo un allanamiento del inmueble, encontrando en el interior 7 kilos 200 gramos de marihuana a granel, una escopeta de doble cañón calibre 12 y 165 cartuchos de diversos calibres
También se decomisaron pesas digitales, seis equipos de radiocomunicación y otros elementos asociados a este delito, además de $ 1.100.000 en efectivo.
Los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Julio Palacios Bobadilla los formalizó por tráfico de drogas.
En el caso del padre, la magistrada Carla Rigotti Alcayaga decretó la cautelar de prisión preventiva, mientras que para la hija fijó el arresto domiciliario total y el arraigo nacional mientras dure la investigación.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.