Panquehue supero con creces la meta de la Teleton 2021

Más de 7 millones de pesos se recaudó la comuna durante la campaña del 4 y 5 de Noviembre.//

Un total de $ 7.699.177 fue el cómputo final que arrojó la campaña que se realizó en Panquehue con motivo de la Teletón 2022, esta cifra superó en $ 1.338.152 pesos lo recaudado el año pasado.

Para esta oportunidad, la campaña se desplegó entre el viernes y sábado en la comuna, con cajas buzón ubicadas en las afueras de la Sala Cultural Raúl Tagle, con colaboración de funcionarios municipales, además de los aportes que realizaron cada uno de los establecimientos educacionales, como asimismo la comunidaden general.

A este despliegue se agregó un show artístico -con la conducción de Paz Chapa y Luis Alvarado- que se efectuó en la multicancha La Jaula, sector La Pirca; donde asistieron diversos artistas locales, además de números artísticos preparados por los establecimientoseducacionales y una performance efectuada por los funcionarios de laMunicipalidad de Panquehue.

Sobre esta campaña de la Teletón 2022 en la comuna, el alcalde Gonzalo Vergara comentó que muy contento tras haber logrado superar la meta histórica de la comuna “en el año 2017 la comuna de Panquehue logrórecaudar $ 7.318.224 pesos y en esta ocasión con el gran trabajo de nuestras compañeras y compañeros hemos superado con creces esa meta. Por lo mismo estoy súper contento porque cuando se unen nuestros funcionarios con las comunidades de Panquehue y cuando hay un corazón de por medio como lo es la teletón todo fluye, por lo mismo, nos vamos contentos con lo logrado”.

La comuna de Panquehue, se sumó de esta manera al trabajo coordinado, tal como ocurrió en otras comunas, ya que si bien la meta era difícil de lograr por la actual situacióneconómica que vive el país, el apoyo de los vecinos fue crucial para superar lo recaudado en añosanteriores.

Por. Oficina de Comunicaciones

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.