Pellegrini sería la solución a la crisis del Barcelona

El presidente del club adelantó las elecciones y, según el Daily Mirror, un candidato quiere contratar al chileno del Manchester City..//

Ni el 5-0 sobre el Elche por la Copa del Rey baja la temperatura en el Barcelona de Claudio Bravo. Luis Enrique tendría los días contados en la banca, tras sus peleas con Lionel Messi y la mala relación con el resto del plantel, aunque él asegura que todo está bien.

Para intentar detener la tormenta el presidente del club Josep Bartomeu adelantó las elecciones para el final de la temporada, porque dejará el cargo y una administración marcada por la sanción de la FIFA por contratar a jugadores jóvenes para La Masía, las presuntas irregularidades en la contratación de Neymar y los líos con Hacienda de la estrella argentina. Todo, agudizado en la cancha por la derrota ante la Real Sociedad, donde Messi fue suplente y que evitó que el Barça fuera el puntero de la Liga tras la caída del Real Madrid ante el Valencia.

El Daily Mirror de Inglaterra publicó hoy que el chileno Manuel Pellegrini sería el remedio para bajar la fiebre y estaría en la mira de uno de los candidatos que se presentaría a las elecciones del Barça. Este mismo postulante, según el medio inglés, también quiere repatriar a Ferrar Soriano y Txiki Begiristain, quienes trabajaron en la era dorada de Pep Guardiola y hoy tienen cargos directivos en el Manchester City.

Todo, en medio de uno de los partidos más importantes que tendrá el Barcelona en las próximas semanas por la Champions League, justamente frente el equipo del Ingeniero que quiere vengar la eliminación de la temporada pasada.




Deja un comentario