PPD rinde masivo homenaje a la Presidenta del Consejo Regional de Valpáriso Sandra Miranda

La flamante Presidenta del CORE junto con agradecer el reconocimiento a su trayectoria, reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la región.//

Con la presencia del diputado Marco Antonio Núñez, del Core Mario Sottolichio, de los Gobernadores de las Provincias de San Felipe y Los Andes, de los alcaldes de San Felipe, Santa María y Calle Larga, de Concejales, Jefes de Servicio del Gobierno de la Presidenta Bachelet en Aconcagua, militantes y amigos del Partido Por la Democracia (PPD), la Core Sandra Miranda fue homenajeada por su reciente elección como Presidenta del Consejo Regional de Valparaíso.

En una cena realizada en el Restaurant La Carreta de la ciudad de San Felipe y con sentidos discursos, la flamante Presidenta del CORE junto con agradecer el reconocimiento a su trayectoria reiteró su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de la región instando a los asistente a desplegar todos los esfuerzos para realizar un trabajo que fortalezca y potencie el progreso de las comunas de la v región.

“Me emociona compartir con gente que desde hace años siempre me ha brindado su apoyo y colaboración. Con generosidad y desinteresadamente cada uno de ustedes me ha entregado ese respaldo que hace pocos días atrás también fue reconocido en Valparaíso eligiéndome Presidenta del Consejo Regional. En este nuevo desafío necesitaré seguir contando con el cariño que me han demostrado. Necesitamos mantener los lazos y ampliar nuestros vínculos para sacar adelante los compromisos de nuestro Gobierno y  los que la propia Presidenta Bachelet hizo en sus visitas a la zona.”

“Como Presidenta del Consejo Regional trabajaré por el desarrollo de la región Valparaíso y el progreso de sus comunas y sus habitantes. Me esforzaré para que el destino de los recursos sean focalizados donde más se necesiten. Realizaré todos los esfuerzos para que avancemos en una mayor descentralización y para que las ciudades del interior tomen el protagonismo que se merecen. Desde este puesto continuaré trabajando con el diputado Marco Antonio Núñez, con los alcaldes, concejales, comunidad y con todas las autoridades de gobierno. Es a la que aspiro y ustedes son fundamentales para seguir sosteniendo este trabajo”, expresó en parte de su intervención la Presidenta del Consejo Regional Sandra Miranda.

Por su parte, la Gobernadora de Los Andes expresó; ”me siento orgullosa que una mujer de Los Andes, aconcagüina, haya sido electa para presidir el Consejo Regional. Tengo toda la confianza y certeza que ella sabrá representarnos y que llevará adelante las aspiraciones y los compromisos que a nivel regional se ha propuesto el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.”

Finalmente, el diputado Marco Antonio Núñez señaló que “por su militancia y trayectoria en el PPD, por sus cualidades y compromiso demostrado en su vida pública, como Concejala, como Consejera Regional, Sandra Miranda se merecía este reconocimiento. Es la primera mujer electa para ocupar este importante cargo y como otras veces acompañaremos su trabajo y dedicaremos todos nuestros esfuerzos para que su gestión sea recordada y destacada por la gente de nuestro valle y la región.”




Deja un comentario