Presidenta Bachelet: «No he pensado en renunciar ni pienso hacerlo»

«Que quede claro que yo no estoy pidiendo en ningún momento terminar con la libertad de expresó,solo pido responsabilidad», señaló  la presidenta a los medios de comunicación ante  supuesta renuncia.//

No he pensado en renunciar ni pienso hacerlo., aseguró hoy la Presidenta Michelle Bachelet ante los rumores periodísticos de que estaría pensando en abandonar el cargo debido a la situación creada por los escándalos políticos que han salido a luz recientemente.

«Eso sería un quiebre institucional», comentó la mandataria en el encuentro con corresponsales extranjeros realizado durante esta mañana a los que manifestó su preocupación por la difusión de informaciones  sin fundamento por parte de algunos medios de comunicación.

«Que quede claro que yo no estoy pidiendo en ningún momento terminar con la libertad de expresó,solo pido responsabilidad»

«Puede que haya corrupción en Chile, pero no es generalizada. No todo el mundo es corrupto en nuestro país», recalcó la jefa de Estado, quien lamentó que en Chile se esté instalando «una suerte de cultura de la desconfianza» que considera que no hay nadie que no sea corrupto. «Y eso no es cierto», puntualizó.




Deja un comentario