Profesora Leslie Lara Bustamante asume como nueva directora del Liceo Manuel Marín Fritis

La mañana de este jueves la docente recibió el saludo protocolar del alcalde Sergio Zamora y de la directora del DAEM, Cecilia Piuzzi.//

La profesora de inglés Leslie Lara Bustamante, con amplia experiencia al mando de  establecimientos educacionales y enseñanza técnico profesional, comenzó este jueves su trabajo como nueva directora del Liceo Manuel Marín Fritis.

La profesional, que vive en Putaendo, ganó el concurso público respectivo y estará al mando del emblemático liceo por los próximos cinco años.

“La verdad es que estoy muy emocionada, muy expectante de poder compartir con esta comunidad educativa que, sin duda, se destaca en la comuna y que tiene mucha historia. Este liceo atiende muchos estudiantes no solo del centro de Putaendo, sino que de localidades alejadas. Por lo tanto, sabemos que en este liceo se hace un trabajo social relevante y me emociona ser parte de un proyecto de estas características”, expresó Leslie Lara.

Por su parte, el alcalde Sergio Zamora y la directora del DAEM, Cecilia Piuzzi, se reunieron con ella durante el transcurso de esta mañana para entregar un saludo de bienvenida y generar los primeros lineamientos sobre el funcionamiento del liceo.

“Con el alcalde don Sergio Zamora deseamos que la nueva directora tenga mucho éxito en su gestión y pueda potenciar las virtudes del Liceo Manuel Marín. Esperamos que ella tenga una buena gestión y se logre mejorar en el aprendizaje de las niñas y niños que se atienden en el establecimiento”, expuso la directora del DAEM, Cecilia Piuzzi.

Asimismo, Leslie Lara Bustamante agradeció las muestras de cariño recibidas por miembros de la comunidad educativa del Liceo Manuel Marín Fritis, ya sea profesores y asistentes de la Educación.

“Este Liceo va a continuar su servicio de estar a disposición de la comunidad. Estamos muy comprometidos con lo que ocurre ahora en Putaendo y vamos a seguir siendo parte importante de la historia de nuestra comuna. Voy a colocar mi expertiz, cariño y vocación por la pedagogía para que los estudiantes y sus familias sientan que este liceo es una buena opción para aprender. Por supuesto, también pretenderemos que la comunidad educativa se sienta cómoda trabajando con nosotros”, resaltó la nueva directora del Liceo Manuel Marín Fritis.




Deja un comentario