Programa de Bacheo intervendrá 33 puntos en calles del centro de San Felipe

El proyecto es financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, tiene una duración estimada de 86 días.//

Se dio inicio al programa de Bacheo en las calles del Damero fundacional de San Felipe impulsado por la Municipalidad local. La Alcaldesa Carmen Castillo, precisó que con una inversión cercana a los $67 millones se repondrán 600 metros cuadrados de pavimentos que se encuentran en muy mal estado, lo que implica la intervención de 33 puntos en distintas calles del centro de la ciudad.

El proyecto es financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, tiene una duración estimada de 86 días y los trabajos partieron con cuatro intervenciones en Santo Domingo, entre Yungay y Portus, por lo que la Alcaldesa Castillo llamó a los automovilistas a conducir con precaución y entender que se trata de una mejora en las condiciones del pavimento en distintas calles del centro de la ciudad.

“Esto va a significar una situación no muy agradable, pero nunca va a estar cerrada ninguna de las calles, los arreglos significan pavimentar como corresponde muchos de los ‘eventos’ o daños del pavimento y que requieren un arreglo definitivo”, manifestó la jefa comunal.

Asimismo, la directora Secplac de la Municipalidad de San Felipe, Karina Rocco Rojas, aseguró que están consideradas también las calles Freire, Carlos Condell, Toro Mazote, entre otras, y que en una segunda etapa del Programa de Bacheos, se tiene planificada la reparación del pavimento de Avenida Miraflores.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.