Putaendo: Con gran éxito debuto «Puente Acústico 2017»

Una apuesta diferente que sin lugar a dudas,  logró captar la mayor cantidad de público, que disfrutó de la actuación de los grupos y solistas que se presentaron.//

Y fue una  gran fiesta musical la que se vivió la noche de este sábado  en el «Parque Punte Cimbra»en la actividad artística denominada, “Puente Acústico 2017”, que  contó con la participación  de artistas de gran nivel,  lo que trasunto en un  espectacular show musical,  que disfrutó  la gran cantidad personas que llegaron al lugar junto a su familia a escuchar  la  música pura, y a deleitarse de las instalaciones del hermoso Parque Puente de Cimbra.

La  gran concurrencia de público a este remozado paseo putaendino fue testigo de la actuación de Eduardo Mera, artista con actuaciones en radio y televisión; Julio Rojo, La Voz, participante en The Voice Chile de Canal 13; Los Mismos de Siempre, grandes interpretes de la música latinoamericana, y   Perrock), el grupo de rock y blues que ha llevado el nombre de esta comuna a varios rincones de Aconcagua.

La actividad organizada por Radio Crecer FM 89.9 , y Dnoticias.cl, la que en sus dos versiones anteriores se denominó Plaza Acústica, cuenta con el auspicio de la I. Municipalidad de Putaendo.

«Puente Acústico 2017» se transmitió en vivo por Radio Crecer 89.9 FM y por su señal on-line www.radiocrecerfm.cl  llevando la actividad los hogares de la la comuna y del valle de Aconcagua,   recordar que esta actividaden sus versiones 2015 y 2016 se realizó en la Plaza de Prat de la comuna.

Aquí + Fotografías

prta 2

PORTA 3

mera

PORTA 4




Deja un comentario