Putaendo: Dirección del Transito a la espera de publicación respecto a prorroga de permisos de circulación

La Dirección de Tránsito Municipal está a la espera de la publicación de la Ley aprobada ayer en el Congreso para que entre en vigencia y sea aplicable a ciudadanas y ciudadanos.//

Así lo expresó el director de tránsito municipal, Cristian Pérez, quien hizo un llamado a esperar la respectiva promulgación y publicación de la Ley aprobada ayer en el Congreso Nacional.

Luego que la Ley sea publicada, se informará sobre los días y horarios de atención presencial. El objetivo es que no vuelvan a ocurrir acontecimientos como los de ayer lunes, pues en el contexto nacional e internacional, las aglomeraciones constituyen una evidente situación de riesgo para la población.

Por otro lado, el sistema de internet no está funcionando hasta que la Ley no sea efectiva.

«Debido al Veto Sustitutivo enviado por el Presidente de la República el día 31 de Marzo del 2020, en el cual se eliminan pagos de intereses y multas y se permite el pago de Permisos de Circulación en dos cuotas hasta el 30 de junio del 2020, esta plataforma se mantendrá inactiva hasta el momento en que la Ley correspondiente sea publicada en el Diario Oficial», señala la plataforma nacional de pago de permisos circulación por internet.

Apenas tengamos novedades respecto a la publicación de esta nueva normativa, estaremos informando al respecto.




Deja un comentario