Putaendo: Escuela Paso Histórico celebró aniversario 45

En ceremonia participaron el Senador Ignacio Walker, el Alcalde Guillermo Reyes, el CORE Rolando Stevenson,Padres y apoderados, alumnos y publico en general.//

Durante la tarde del  jueves recién pasado el alcalde Guillermo Reyes, junto al senador Ignacio Walker, y el consejero Regional Rolando Stevenson, participaron en ceremonia de aniversario número 45, de la Escuela Paso Histórico, quienes  destacaron la aprobación de recursos para el esperado mejoramiento de las instalaciones de la Escuela ubicada en el sector de El Tártaro.

La obtención de los recusrsos para este  proyecto es parte del constante compromiso del municipio putaendino por dignificar la enseñanza en la comuna. Con recursos del Ministerio de Educación, la Escuela Paso Histórico obtendrá la completa remodelación de su infraestructura, señalaron.

“La verdad es que estamos muy contentos haber logrado los recursos para este proyecto el cual nos  costó pero tuvimos buenos aliados especialmente la labor del senador Ignacio Walker, señalo el alcalde Guillermo Reyes.

Por su parte, el parlamentario calificó el proyecto como “una gran noticia para la comuna de Putaendo y para el Aconcagua” y destacó el trabajo conjunto realizado con Guillermo Reyes.

En la  ceremonia participo el Padre Vicente Montenegro Lazo,  cura párroco de la parroquia de Putaendo, quien realizo sus primeros estudios en el establecimiento oficiando la misa de aniversario.

En tanto el Consejero Regional Rolando Stevenson hizo entrega de la medalla conmemorativa de los 200 años del paso del Ejercito de Los Andes a la Directora del Colegio, Rosario Toledo por las 45 años al servicio de la comunidad estudiantil del sector, quien tuvo palabras de agradecimientos para los alumnos, Padres y apoderados de institución .

Aquí + Fotografías




Deja un comentario