Putaendo: Municipio comienza las anheladas obras de reparación de la Piscina Municipal

Con recursos municipales que alcanzan los 14 millones de pesos, se pretende activar dicho espacio que ha estado en desuso durante dos años. Las obras podrían culminar antes de lo esperado para que vecinas y vecinos puedan refrescarse este verano.//

La mañana de este lunes cinco de diciembre, el alcalde Mauricio Quiroz estuvo presente en la protocolar ceremonia de «entrega de terreno» del proyecto llamado «Reparación Piscina Municipal».

“Durante muchos años la piscina estuvo abandonada y destruida en un porcentaje significativo. Hemos tomado la decisión de reponer la piscina municipal. En el plazo más breve posible queremos disponer de esta infraestructura para el uso sobre todo de niñas y niños”, explicó el alcalde Quiroz.

En el detalle, se realizará el reemplazo total de las redes de distribución de abastecimiento de agua de la piscina, además de los complementos para el funcionamiento del sistema. Asimismo, se repondrá el pavimento, la pintura, las baldosas, las barandas, etc.

En cuanto al funcionamiento, se realizará la normalización eléctrica y la mantención a las bombas de aspirado. El proyecto contempla también la instalación de proyectores LED, con el fin de garantizar la seguridad del recinto.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.