PUTAENDO: SECPLAC Y GOBIERNO REGIONAL SE REÚNEN POR PRESENTACIÓN PROYECTO ESTADIO MUNICIPAL

Tras la presentación del proyecto las observaciones fueron mínimas, situación que fue destacada por los arquitectos  de ambas entidades.//

Hace unas semanas en entrevista con Dnoticias.cl el Alcalde Guillermo Reyes anunció una importante inversión para remodelar el Estadio Municipal de la comuna, un mega proyecto que se postularán  al Gobierno Regional por  $ 2800 millones, con un aforo para 2000 personas, galerías techadas, pasto sintético, baños públicos y camarines y estacionamientos para vehículos de emergencia.

El recinto además albergará la sede de  la Asociación de Fútbol, tendrá  un salón de conferencias, pista de recortan, cancha de tiro y frontón de tenis. Esta obra  será una verdadera atracción para todos los vecinos del Valle del Aconcagua., señalo la autoridad comunal.

Durante la entrevista el alcalde Reyes indicó que el proyecto sería presentado en el Gobierno Regional, hecho que aconteció la semana pasada ante personeros del Gobierno Regional y del Instituto Nacional del Deporte (IND). Tras la presentación las observaciones fueron mínimas, situación que fue destacada por los arquitectos  de ambas entidades.

Presentes en la ocasión el alcalde Guillermo Reyes, personeros del Gobierno Regional, del Instituto Nacional del Deportes V Región y SECPLAC.

CALLE CAMUS

GENERAL

GRADERIAS

BOLETERIAS (1)




Deja un comentario