Putaendo: Vecinos de calle Brasil nuevamente se toman camino entre Putaendo y San Felipe

La falta de seguridad y el exceso de velocidad de los vehículos que circulan por dicha arteria  es su gran preocupación //

Protestando por la falta de seguridad  y las promesas no cumplidas por parte de Vialidad  y del Alcalde de la comuna Guillermo Reyes, los vecinos de la calle Brasil  nuevamente  se tomaron dicha arteria y la ruta que une Putaendo y San Felipe.

Uno de los  dirigente señaló a este medio  que durante cuatro años han esperado  las promesas de Vialidad y del Alcalde, “necesitamos que el municipio construya lomos de toro , queremos  que haya seguridad en esta ruta. Acá hay niños, así como construyeron resaltos en el sector del colegio Cervantino, eso queremos en este sector”, y continua  esta toma ha sido  sólo una advertencia, si no nos cumplen los próximos días realizaremos  un bloqueo o toma total de la calle Brasil” concluyó.

Por su parte, el Alcalde Reyes explicó que entiende la preocupación de los vecinos, pero que no es resorte del municipio la instalación de lomos de toro. Vialidad debe de dar una solución, por lo que hoy  se reunirán con el Gobernador, el director de Vialidad y  representantes de los vecinos del sector para buscar una solución

La gran preocupación de los vecinos de la calle Brasil son  las velocidades de los automovilistas que circulan por dicha arteria.

La toma realizada esta mañana se desarrolló con absoluta normalidad y en forma pacífica, luego de un par de minutos se retiraron  de la arteria.

bras




Deja un comentario