Realizan visita técnica inepectiva con Vialidad para futura instalación cámaras de seguridad en Putaendo

Sera en cuatro puntos limítrofes del área urbana con el sector rural.//

Funcionarios municipales del área de fomento productivo y de la central de televigilancia se reunieron, la mañana de este martes, con personeros de Vialidad para solicitar los respectivos mecanismos de autorización para instalar cámaras en cuatro puntos de la comuna, que corresponden a áreas rurales.

En específico, desde el municipio solicitarán autorización a Vialidad para instalar cámaras en la Avenida Alejandrina Carvajal esquina calle Bulnes; en Calle Brasil con Eduardo Weggener; En la curva cercana a los estanques del APR de Quebrada de Herrera y en la esquina de la Escuela Paso Histórico, en el sector de El Tártaro.

Se trata de una primera implementación de 10 cámaras de televigilancia en diferentes puntos de la comuna que vecinas y vecinos de Putaendo han comunicado al alcalde Mauricio Quiroz como puntos críticos que necesitan vigilancia.

Es una primera etapa que será financiada con recursos municipales cercanos a los 15 millones de pesos y que contempla cámaras en los siguientes puntos:

Calle El Molino esquina Pasaje 1

Avenida Alessandri esquina Sarmiento

Sector sur del Parque Puente Cimbra

Entrada Villa San José de La Dehesa

Costado Multicancha de la Población Doña Javiera

Eduardo Weggener esquina Chacabuco sur

Avenida Alejandrina Carvajal esquina calle Bulnes

Calle Brasil con Eduardo Weggener.

Curva estanques APR Quebrada de Herrera

Esquina Escuela Paso Histórico (Ruta E411 – Sector El Tártaro)

Paralelamente, el municipio trabaja en potenciar la seguridad en diferentes barrios de Putaendo para que, en una segunda etapa, se pueda ir con mas camaras a distintos sectores.

Por Oficina de Comunicaciones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.