La solemne ceremonia que se desarrolló en el Centro Cultural de Los Andes.//
En el marco de la celebración del día del Funcionario Municipal, la autoridad edilicia de Los Andes en emotiva jornada realizó un reconocimiento a sus funcionarios por años de servicio, los que fueron acompañados por sus pares, familiares y autoridades. En esta oportunidad el mayor reconocimiento fue para José Flores, quien celebra 50 años de servicio, siendo uno de los funcionarios más antiguos en el municipio.
En una emotiva y solemne ceremonia que se desarrolló en el Centro Cultural de Los Andes, se reconoció la destacada trayectoria de funcionarios municipales que han dedicado extensos periodos de servicio a la comunidad. La ceremonia fue un tributo a aquellos servidores públicos que han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y bienestar de la comunidad andina, instancia en la que se destacó en ellos el compromiso y dedicación a su desempeño en distintas áreas.
Los reconocidos fueron acompañados por amigos, colegas y orgullosos familiares, además de las autoridades encabezadas por el alcalde Manuel Rivera y los concejales Juan Montenegro, Marianella Benavides, Gabriela Moya y Marta Yochum. El alcalde Manuel Rivera declaró: “funcionarias y funcionarios son la esencia de un municipio. Con este pequeño gesto de reconocimiento por años de servicio, le retribuimos como autoridades que vamos pasando en los municipios, todo lo que significa ser un funcionario público municipal. Alvaro Lara, presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales Los Andes, declaró: “es un momento muy emotivo para nosotros, estamos conscientes de que es el recurso humano el elemento más importante de una organización, por lo que hoy los reconocemos y homenajeamos”.
Entre los homenajeados estaba José Flores Pérez, quien con 18 años de edad llegó a la Municipalidad de Los Andes. Ingresó como obrero municipal, luego fue auxiliar, mayordomo, administrativo y hoy ostenta una jefatura: “he visto pasar muchos alcaldes, compañeros de trabajo, de todos he sacado mucha experiencia. No me arrepiento de este camino, agradezco a Dios, mi esposa, mi familia, a los que me aconsejaron siempre, tememos que ser leales en nuestro trabajo”.
Otra de las reconocidas fue Ximena Córdova, quien celebra 30 años en el municipio, actualmente se desempeña en el Centro Cultural de Los Andes: “feliz de cumplir una etapa más. Llegué cuando tenía hijos pequeños, hoy día con nietos… yo creo que uno viene con la vocación de ayudar, en las distintas áreas donde se pueda desarrollar”.
También hubo reconocimientos por 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio para aquellos hombres y mujeres que desde sus distintas áreas han aportado en la construcción de la ciudad, además a quienes en el último periodo se han acogido a retiro. Un momento especial que también fue compartido por familiares y seres queridos, en donde se destacaron logros y sacrificios.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.