Reconocen públicamente al querido taxista Fernando García por su buen trato hacia los adultos mayores de Putaendo

 

La iniciativa es promovida por la Oficina Municipal del Adulto Mayor (que incluye a los programas «Ciudades Amigables», «Centro Diurno» y «Vínculos») junto a la Unión Comunal del Adulto Mayor de Putaendo.//

El alcalde Sergio Zamora encabezó un significativo reconocimiento a don Fernando García, conocido taxista quien fue destacado por su buen trato a las y los adultos mayores.

Acompañado de representantes de la Oficina Municipal del Adulto Mayor y la Unión Comunal del Adulto Mayor, esta distinción se enmarca en que este martes 15 de junio es el Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez.

El reconocimiento esta basado en un sondeo que se realizó a adultos mayores de todo Putaendo, quienes expresaron sus inquietudes sobre las personas que más les ayudan en su diario vivir.

En este caso, ellas y ellos destacaron la voluntad y el cariño de don Fernando en los recorridos que él realiza por todo la comuna con adultos mayores.

Cabe mencionar que durante todo el mes de junio, la Municipalidad de Putaendo ha llevado a cabo una campaña para fomentar el buen trato hacia los adultos mayores. Este tipo de homenaje busca promover mejores condiciones para este grupo etario.

 




Deja un comentario