Las obras consideran el recambio de 257 metros de colector en calles Toro Mazote y San Martín.//
Con el objetivo de robustecer el sistema de recolección de aguas servidas y optimizar la infraestructura existente, Esval iniciará esta semana la renovación de dos tramos de colectores en la zona céntrica de San Felipe. La iniciativa tiene una inversión que supera los $157 millones y beneficiará directamente a más de un centenar de hogares de la comuna.
“Este proyecto forma parte de nuestro plan de desarrollo anual y junto con seguir modernizando las redes de alcantarillado, permitirá garantizar la continuidad del servicio a nuestros clientes del sector. Con ello, aportamos una mejor calidad de vida a los vecinos, acompañando el desarrollo de la comuna”, señaló el subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra.
Las obras consideran el recambio de 257 metros de colector en calles Toro Mazote y San Martín. El proyecto tiene un plazo de ejecución de 120 días, por lo que estima su entrega para fines de noviembre del presente año.
Cierre de calle y desvíos
Para la ejecución de los trabajos, que estarán debidamente señalizados, a partir de este miércoles 27 de julio quedará cerrada transitoriamente la calle Toro Mazote, entre Chacabuco y Condell. Los vehículos que vayan en dirección sur deberán tomar como ruta alternativa la avenida Yungay, retornando luego por Santo Domingo hacia el poniente para continuar por Toro Mazote. Estos desvíos se mantendrán hasta fines de septiembre, cuando se inicie la segunda fase del proyecto, que considera la renovación del colector ubicado en calle San Martín, entre Toro Mazote y Yungay.
Lastra agradeció la coordinación realizada a través de la Municipalidad de San Felipe para el desarrollo de las obras en la vía pública, e indicó que ya se informó de todos los detalles del proyecto a los dirigentes y vecinos del sector.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.