«RESPETO POR AQUÍ PASO EL CAMPEÓN DE AMÉRICA»

El mensaje que dejo la roja en Lima que graficó su molestia por las pifias de los fanáticos peruanos.//

La molestia en el plantel de la Roja porque los hinchas peruanos no respetaron el himno chileno previo al partido en el estadio Nacional de Lima siguen siendo evidentes.

Es que a las declaraciones de Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Jorge Valdivia, ahora se filtró una imagen que graficaría la indignación en el combinado nacional.

Los jugadores del elenco criollo habrían dejado como recuerdo un mensaje en el camarín que dice «respeto, por aquí pasó el campeón de América», la cual se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El texto, además, recordó a una situación similar que se vivió en el Estadio nacional de Santiago para las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

En dicha oportunidad, Brasil derrotó por 3-0 al entonces elenco dirigido por Marcelo Bielsa, y en camarín del Scratch se pudo presenciar un rayado que decía «hay que respetar a la mejor selección del mundo». El motivo fue por una portada de un periódico se mofaba asegurando que «La Roja le va a enseñar a bailar el koala» a la Verdemarelha.

foto_0000000120151014155422

PN/DN




Deja un comentario