Antisociales robaron cañerías de cobre y llaves de bronce del agua potable al interior de cementerio municipal de San Felipe durante la madrugada de este miércoles. Campo Santo se mantuvo cerrado durante este miércoles.//
Cerrado durante ese día miércoles se mantuvo el cementerio municipal de San Felipe luego que delincuentes robaran cañerías de cobre y llaves de bronce del agua potable al interior del recinto durante horas de la madrugada.
Este hecho delictual provocó la inundación de varios sectores al interior del campo santo, por lo que permaneció cerrado con el objetivo de trabajar en las mejoras de los daños ocasionados.
El administrador municipal Hernán Herrera, junto con condenar el hecho, dijo que los equipos municipales comenzaron de inmediato con los trabajos de reparación que finalizaron cerca de la 19.00 horas. “Queremos agradecer a nuestros funcionarios municipales, a su administrador, quienes en tiempo récord han reparado todos los daños provocados por los delincuentes, que nos permiten hoy día volver al funcionamiento normal del cementerio”.
Agregó que desde la administración municipal van a retomar los requerimientos que ha realizado el administrador del cementerio, Juan Manuel Millanao, en aumentar la seguridad al interior del cementerio, ya que anteriormente había sufrido otros hechos delictuales, entre ellos el robo de cables eléctricos, “por lo cual tenemos el deber de reforzar las medidas de seguridad al interior del campo santo y así permitir que su funcionamiento sea normal”.
Por su parte, el administrador del recinto, Juan Manuel Millano señaló que“a contar de mañana (jueves) las puertas se abrirán a las 8.00 de la mañana para todas las personas que quieran visitar el campo santo”.
El horario de funcionamiento del cementerio municipal es de 08.00 a 19.00 horas de lunes a domingo.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.