SAN FELIPE: MUNICIPIO Y SEREMI DE VIVIENDA PRIORIZAN PAVIMENTACIÓN DE LA VILLA ARTURO PRAT DEL SECTOR 21 DE MAYO

Dirigentes del sector agradecieron el trabajo conjunto que permitiría obtener los recursos para materializar el anhelo de los pobladores.//

Un total de 14 proyectos de pavimentación participativa, está postulando el municipio de San Felipe ante el Serviu, con la esperanza de ser aprobado su financiamiento en el marco del llamado 26 del Programa de Pavimentos Participativos. Entre ellos, figura el proyecto de pavimentación de la Villa Arturo Prat, del sector 21 de Mayo,  el que fue priorizado y comprometido su respaldo por parte del Seremi de Vivienda, Rodrigo Uribe.

El alcalde Patricio Freire, resaltó el trabajo que ha realizado el municipio en materia de infraestructura vial y particularmente en los sectores poblacionales, donde se evidencia la necesidad de mejorar sus calles y pasajes.

“Hoy día estamos dando el vamos a un proyecto en el sector de 21 de Mayo, donde ya tenemos finalizado otro proyecto importante como es el de la Villa Los Ciruelos. Estamos postulando a la Villa Arturo Prat al llamado 26 y existe el compromiso del municipio y del Seremi de Vivienda y Urbanismo, de sacar adelante este proyecto de pavimentación participativa”, señaló el alcalde Patricio Freire.

El dirigente del comité de pavimentación Francisco Villarreal, manifestó su satisfacción por el trabajo que se ha realizado junto al municipio, que ha demostrado un enorme interés por apoyar la ejecución de iniciativas que favorezcan el desarrollo de los sectores rurales.

“Estamos muy contentos por lo que nos está sucediendo y por eso le queremos agradecer al Seremi y al Señor Alcalde, porque hemos trabajado arduamente con nuestros dirigentes y con el municipio para concretar este proyecto que representa una inversión de 83 millones de pesos”, señaló el dirigente vecinal.

Manifestó que esta iniciativa en particular, para ellos reviste enorme importancia en la idea de avanzar hacia una mejor calidad de vida, pero sobre todo, de tener un entorno más bonito.

Catorce proyectos postulará el municipio para financiamiento del Programa de Pavimentos Participativos de Serviu, contemplando además sectores como las 4 Villas, Argelia y La Escuadra, sumando las iniciativas una inversión total de 3 mil millones de pesos, que se espera, sean aprobadas íntegramente.

 




Deja un comentario