Tras el fracaso algunos vecinos sostendrán una nueva reunión con las autoridades locales para intentar llegar a un acuerdo que defina su futuro y el destino de las familias afectadas.//
Un nuevo capítulo se vivió en la toma Yevide de San Felipe, luego de que una reunión clave entre los habitantes afectados y el municipio terminara frustrada. A pesar de la llegada de la directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de San Felipe, Carolina López Silva, el encuentro no se pudo concretar de manera pública, ya que los dirigentes fueron trasladados en un furgón a otro sector para sostener la conversación en privado, segun informa, aconcaguanews.cl
López Silva explicó que la gran cantidad de vecinos en el lugar impidió que la reunión se realizara con normalidad, lo que generó molestia entre los habitantes, quienes esperaban respuestas claras sobre su situación.
Si bien la fecha exacta del desalojo aún no ha sido confirmada oficialmente, se mantiene como plazo el 3 de abril. Según los afectados, la medida afectaría a 99 familias, incluyendo adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida.
Durante esta jornada, los dirigentes y algunos vecinos sostendrán una nueva reunión con las autoridades locales para intentar llegar a un acuerdo que defina su futuro y el destino de las familias afectadas.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.