SAQUEAN IGLESIA DE LA GRATITUD NACIONAL

Encapuchados ingresaron a la Iglesia de la Gratitud Nacional y robaron imágenes religiosas.//

Una dura condena en la redes sociales  recibió el actuar de encapuchados que atacaron la Iglesia de La Gratitud Nacional, en el marco de la marcha convocada este jueves por los estudiantes.

Los manifestantes saquearon especies al interior del templo católico, e incluso retiraron la imagen de un Cristo para deambular por las calles del sector.

“Los incidentes son aislados y los lamentamos, ya que temprano llamamos a que la marcha se desarrollará dentro de los márgenes mas normales y tranquilos posibles y nos quedamos con la masiva convocatoria que se logró”, agregó el vocero Confech.

En tanto poco antes de las 15 horas el vicario de la zona centro Marek Burzawa, se refirió al saqueo al templo de la Gratitud Nacional tras la marcha estudiantil, condenando el hecho y responsabilizando a la Intendencia por autorizar la manifestación.

El vicario declaró que «estamos de acuerdo con manifestaciones pacificas pero no podemos tolerar tanta violencia. Condemamos con mucha fuerza este tipo de situaciones».

En este sentido Burzawa manifestó que «como país debemos preguntarnos hacia dónde vamos así. Ha llegado el momento de hacer una reflexión muy seria sobre este tipo de este manifestaciones».

jesus




Deja un comentario