Trágico accidente en puente del Estero San Francisco

Al lugar acudieron Bomberos y la SIAT de carabineros que trabajaron en el lugar.

Durante la noche de ayer, cerca de las 21:15 horas se presenció un trágico accidente en el puente del Estero San Francisco, donde un conductor perdió la vida tras desbarrancar su vehículo aproximadamente cuatro a cinco metros.

Las autoridades, incluidos bomberos y la SIAT de carabineros se trasladaron de manera inmediata hasta el sector, para prestar asistencia y realizar las investigaciones correspondientes, donde se dio aviso del fallecimiento del conductor en el lugar.

Al respecto, el teniente Maximiliano Tabolari Muñoz de la SIAT San Felipe, señala que “conforme a la diligencias realizadas por la especialidad se formulará un informe técnico, donde se remitirá una causa y una dinámica del hecho investigado, lo que será derivado al ministerio público”.

 

También podrías querer leer: PDI detuvo en Los Andes a hombre que participó en secuestro

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Las causas del desbarrancamiento, aún son investigadas, por lo que carabineros instó a los usuarios de la vía a transitar con cuidado y atento a las condiciones.

Estero San Francisco transitar con cuidado y atento a las condiciones transitar con cuidado y atento a las condiciones transitar con cuidado y atento a las condiciones transitar con cuidado y atento a las condiciones
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer:  Trágico accidente en puente del Estero San Francisco […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.