TRAS SER CONFIRMADA POR EL SISTEMA DE ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA DRA., OVALE FIRMA CONVENIO DE DESEMPEÑO

Ante la presencia de la Ministra de Salud, Dra Carmen Castillo, y la Subsecretaria de Redes Asistenciales, Dra Angélica Verdugo, la Directora del Servicio de Salud firmó el Convenio de Desempeño que le exige su cargo y por el cual será evaluada al término de su periodo.//

La Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Dra. Vilma Olave, luego de ser confirmada por el Sistema de Alta Dirección Pública, ante la presencia de la Ministra de Salud, Dra. Carmen Castillo, y la Subsecretaria de Redes Asistenciales, Dra. Angélica Verdugo,  procedió a la firma del Convenio de Desempeño que la evaluará al término de sus tres primeros años, de acuerdo a las prioridades ministeriales y a los avances que se aprecien en el funcionamiento de la red asistencial.

“Estoy comprometida con el trabajo de dirección y tengo la seguridad que al término de estos tres primeros años la comunidad podrá apreciar avances en la gestión y en la calidad de los servicios que proporcionamos a través de la red de atención de salud. Ante la Ministra y Subsecretaria de Redes he reiterado mi compromiso de seguir trabajando para lograr que nuestra institución sea más eficiente y alcance  una posición de mayor calidad.”

“Tengo la convicción que lograremos los objetivos y las metas que he firmado en este Convenio de Desempeño y por el cual seré evaluada. En la Dirección de Servicio y en toda la red de establecimientos dispongo de equipos altamente profesionales, comprometidos con la gestión e interesados en mejorar los estándares y los resultados que involucra esta administración. Sus competencias, la experiencia de cada uno de ellos y la disposición manifestada, es lo que me respalda para afirmar que cumpliré en un 100% este Convenio de Desempeño”, concluyó la Directora del Servicio de Aconcagua, Dra Vilma Olave.

El Convenio fue firmado después de que la profesional ganara el respectivo concurso de Alta Dirección Pública – proceso altamente técnico, con destacados postulantes a nivel nacional- y fuera ratificada por la Presidenta Bachelet en septiembre pasado

En él se compromete al cumplimiento de las acciones que aseguren la oportunidad y calidad de atención a sus beneficiarios, facilitando la participación ciudadana mediante diversas iniciativas internas y externas, además de mejorar la gestión del Servicio de Salud y sus establecimientos, optimizando sus procesos clínicos y resultados, para la solución de los problemas de salud de la población a cargo.

El compromiso, que será medido por la ministra del ramo, incorpora iniciativas para fortalecer la gestión y financiamiento de la red asistencial y su resolutividad, a través de la optimización de la inversión de la infraestructura, equipamiento y tecnología del nivel primario y hospitalario, con el firme propósito de que el Servicio de Salud Aconcagua asegure eficacia y eficiencia en el cumplimiento de sus funciones.

PLA




Deja un comentario