Alcalde Gonzalo Vergara se reune con Director de Vialidad

Iluminar ciclovias con energía solar, recambio de paraderos, alumbrado público en Llayquen y letras ornamentales en los ingreso de Panquehue fueron parte de los temas tratados por el alcalde con la autoridad regional.//

Ejecutar una serie de proyecto que estánpensados en mejoras a los vecinos de los distintos sectores de la comuna de Panquehue, fue el tenor de la formulación de una serie de propuestas que fueronpresentadas al Director Regional de Vialidad Daniel Díaz, tras una reunión sostenida en la ciudad de Valparaíso.

El alcalde Gonzalo Vergara quien estuvo acompañado del Secretario Comunal de Planificación (s) Michel Vásquez, explicó que se está trabajando en una serie de proyecto que requieren de la aprobación técnica de parte de la Vialidad Regional, para así poder avanzar en los procesos de adjudicación y ejecución.

En lo que se refiere alos proyectos, el alcalde Vergara comentóque se presentaron iniciativasorientadas en poder iluminar la actual ciclovias, en el tramo comprendido entre el Peñón hasta Lo Campo, a través de unproyecto de energía solar. A esto se suma el recambio de la totalidad de los paraderos, donde se consideraniluminarlos, que posean burladeros como tambiénbasureros, tambiénestá la iniciativa de un sistema de alumbradopúblico y baja tensión para el sector de Llayquen y finalmente el proyecto de instalación  de letras ornamentales en ambos accesos a la comuna de Panquehue.

Por su parte el Director Regional de Vialidad Daniel Díaz, afirmó que esta la voluntad de sacar adelante cada una de las iniciativas presentadas por la municipalidad de Panquehue.

En ese mismo sentido explicó que se esperan reunir con la SECPLAC y seguir trabajando en las observaciones que puedan presentar algunos proyectos.

Por. Oficina de Comunicaciones

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.