Autoridades recuperan espacio «El Retablo» para brindar servicios comunitarios

Un gran marco de vecinos se acercó a los toldos de servicios sociales, ubicados en la esquina de Diego de Almagro y Benigno Caldera, en las afueras de «El Retablo «.//

En nueva fiscalización a la feria Diego de Almagro de San Felipe, luego de haber realizado el recorrido habitual de todos los domingos, la Delegada MaricelMartinez junto a la Alcaldesa Carmen Castillo, el Concejal Guillermo Lillo y Carabineros, lograron el decomiso y detención de personas por venta de cigarrillos de contrabando. Al finalizar, las autoridades saludaron a la Oficina de Migración de la Municipalidad, el Registro Social de Hogares del municipio, la Oficina de Integración Comunitaria MICC de Carabineros y el Vacunatorio del CesfamSegismundo Iturra, quienes entregaron vacunas de la Influenza y Bivalente contra el Covid-19.

La DelegadaMaricel Martínez, señaló que “estamos nuevamente con servicios para la comunidad. Hoy está el registro social de hogares, la oficina de migración, ambos del municipio de San Felipe, el CesfamSegismundo Iturra y la MICC de Carabineros, así que muy contentos con la recuperación de espacios que estamos realizando. Quiero destacar que no solamente con más servicios, ni más carabineros, ni más despliegues se recupera el espacio público, anoche pudimos pasear por las alamedas de San Felipe y estamos viendo como la nueva iluminación de estos espacios públicos permite entregarle más seguridad a la comunidad. Los espacios se ven muy iluminados, así que mis felicitaciones para la Municipalidad de San Felipe por el tremendo trabajo realizado”.

Carmen Castillo, Alcaldesa de San Felipe “Agradecer a la Delegada Presidencial, que junto a Carabineros y funcionarios municipales están nuevamente viendo como se desarrolla la feria. Y hoy, precisamente, en este espacio “El Retablo”, ver que podemos recuperarlo para las funciones sociales y de servicio a la comunidad.”

Guillermo Lillo, Concejal de San Felipe, “Agradecer a la Delegación y a la Alcaldesa por todos estos domingos que han venido a fiscalizar. Yo soy de este sector y la gente esta agradecida por lo que se ha hecho. Así que felicitar porque se ha hecho muy bien. Y respecto a reabrir este espacio me parece que sería un gran acierto”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.