Llay Llay: Un fallecido dejó volcamiento de automóvil en un camino rural

Conductor del movil siniestradose encontraba en estado de ebriedad.//

Una persona fallecida fue el saldo del volcamiento de un automóvil en un camino rural de la zona ocurrido la madrugada del domingo.

De acuerdo a los antecedentes de carabineros obtenidos por Los Andes Online, el hecho se registró pasada la medianoche en el sector del Fundo la Estrella en Llay-Llay, cuando por el pasaje Mister Pipa circulaba a alta velocidad un automóvil marca Chevolet modelo Corsa.

Fue en estas circunstancias que el conductor perdió el control del móvil y volcó, resultando fallecido su acompañante identificado como Manuel Gerardo López Moscoso, de 62 años.

Testigos que vieron pasar el vehículo fueron hasta el lugar del accidente y lograron sacar de la cabina al conductor quien presentaba un fuerte hálito alcohólico.

Posteriormente arribó personal de carabineros de la Subcomisaría de Llay-Llay quienes aplicaron el intoxilyzer al conductor que arrojó una graduación de 1,33 gramos por mil en la sangre, siendo detenido en el acto.

El chofer fue individualizado como P.A.G.M., de 42 años, con residencia en la comuna de Curacaví en la región Metropolitana.

El hombre pasó a control de detención la mañana del domingo en el Juzgado de Garantía de San Felipe, pero su arresto se amplió hasta este lunes a fin de contar con el informe de la SIAT para su correcta formalización por el delito de manejo en estado de ebriedad causando muerte.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.