Carabineros de Putaendo aumenta sus patrullajes preventivos con “Ronda Impacto” en diferentes puntos de Putaendo Urbano

Tras recoger las inquietudes de dirigentes vecinales y del municipio, la Tenencia de Carabineros de Putaendo realizo patrullaje preventivo.//

Durante el operativo realizado entre las 21:00 horas del jueves y las 3:00 de la madrugada del viernes, Carabineros de Putaendo aumento sus patrullajes preventivos con “Ronda Impacto” llevando a cabo la detención  de un individuo por orden vigente, además de diferentes infracciones a la Ley de Alcoholes y a la Ley de Tránsito.

Tras recoger las inquietudes de dirigentes vecinales y del municipio, la Tenencia de Carabineros de Putaendo ejecutó una intensa y sorpresiva jornada de patrullaje preventivo llamada “Ronda Impacto” en diferentes zonas del radio urbano de nuestra comuna.

La iniciativa fue realizada en conjunto con la Sección de Intervención de la Prefectura Aconcagua de Carabineros, con el objetivo de fiscalizar los sectores que la gente de Putaendo siente menos seguros y así brindar protección a la comunidad. De esta forma, la labor se centró en lugares como el Parque Puente Cimbra, como también barrios y calles del centro de la ciudad.

“Tuvimos varios puntos de fiscalización y control. Se procedió a la detención de una persona por orden vigente y tuvimos infracciones por la Ley de Alcoholes e infracciones la Ley de Tránsito. Pretendemos hacer más de este tipo de servicios y de manera más frecuente para entregar más seguridad a las y los ciudadanos de Putaendo”, explicó la subteniente Yasmina Andrade, jefa de la Tenencia de Carabineros de Putaendo.

Carabineros de Putaendo continúa con una labor de cercanía con vecinas y vecinos. Cualquier denuncia se puede realizar de manera completamente anónima en la Tenencia ubicada en la esquina de calle San Martín con Av. Alessandri.

Fotos. Carabineros de Putaendo y Sistema de Cámaras de Televigilancia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.